Un cachorro en Tucuman


Marcos Navarro viajó a Tucumán


Los integrantes de la mesa dirigencial antoniana acordaron ayer en fijar el préstamo del jugador al “decano” tucumano.



El tratamiento de dos temas puntuales abordaron los miembros de la mesa directiva antoniana en la tarde de ayer. El primero versó sobre la transferencia de Marcos Navarro a Atlético Tucumán a préstamo y con opción de compra del pase del 50%.
El encuentro entre los dirigentes “santos ” permitió arribar a un consenso para cumplir con esta operación, ya que en un primer momento se había originado un dicenso.
Calmadas las aguas y analizando el pensamiento de Navarro, se consideró oportuno que pueda continuar su carrera en el club tucumano. “No podemos tener un jugador que esté a disgusto”, fueron las primeras palabras de parte del vicepresidente Rubén González
Pero el dirigente todavía no confirmó un definitiva partida de Navarro al club “decano”. “La operación está concretada en un 80 por ciento. Aún faltan algunos papeles, la revisación médica del jugador y cerrar números. Lo que se definirá en las próximas horas”, dijo González.
Marcos Navarro viajó ayer tarde a Tucumán por vía automovilística y hoy por la mañana en esta capital se someterá a un revisación médica a cargo del club “decano”. Luego el hábil jugador evaluará si la operación de un problema de menisco en la rodilla izquierda se realizará en Salta o en Tucumán.